Call Today 020 8567 0707
51 Uxbridge Road, San Francisco W7 3PX
Open Hours
Mon — Sat: 8 am — 5 pm, Sunday: CLOSED

 

FUNDASAMIN se rige por una política escrita de prevención del abuso y la explotación sexual y por lo tanto aplica y promueve la tolerancia cero a cualquier situación vinculada a dichos aspectos en el marco institucional y lo hace extensivo a sus asociados, beneficiarios directos e indirectos, benefactores y patrocinantes.

Cursos virtuales

Noticias

Revista Enfermería Neonatal

La formación de profesionales de enfermería neonatal con calidad, eficacia y eficiencia, capaces de responder a los retos que plantean los avances tecnológicos y otras novedades en la asistencia médica, es una de las tareas a la que deben dirigir sus mayores esfuerzos las instituciones que promueven la actualización y perfeccionamiento profesional. Seguir leyendo…

Programa de Centros de Cuidado Infantil

En FUNDASAMIN desarrollamos desde 2013 el Programa de Prevención en Salud para Centros de Cuidado Infantil. Nuestro misión es llevar la mejor evidencia disponible en esta temática a educadores, cuidadores y decisores políticos en pos de mejorar la calidad del cuidado que se brinda en los espacios destinados a la primera infancia. Nuestro foco está especialmente dirigido a aquellos niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad social, incluyendo aquellos sin cuidado parental.
Seguir leyendo…

Boletín de Novedades en Neonatología

En nuestra región la formación de post grado de los neonatólogos se ve dificultada por múltiples factores, uno de los cuales es sin duda la poca accesibilidad a las publicaciones de actualización en el área.
Dichas revistas son muy costosas y en su gran mayoría publicadas en inglés, por lo cual solo un reducido grupo de profesionales puede tener acceso a las mismas, y quedan fuera del alcance de la mayoría de los neonatólogos, ya sea por su costo o por el conocimiento del idioma. Seguir leyendo…