Call Today 020 8567 0707
51 Uxbridge Road, San Francisco W7 3PX
Open Hours
Mon — Sat: 8 am — 5 pm, Sunday: CLOSED

Boletín de Novedades en Neonatología

En nuestra región la formación de post grado de los neonatólogos se ve dificultada por múltiples factores, uno de los cuales es sin duda la poca accesibilidad a las publicaciones de actualización en el área.

Dichas revistas son muy costosas y en su gran mayoría publicadas en inglés, por lo cual solo un reducido grupo de profesionales puede tener acceso a las mismas, y quedan fuera del alcance de la mayoría de los neonatólogos, ya sea por su costo o por el conocimiento del idioma.

El Boletín de Novedades en Neonatología de FUNDASAMIN (Fundación para la Salud Materno Infantil) pretende ocupar este espacio, con el objeto de lograr así el acceso de todos los profesionales que atiendan recién nacidos, a las actualizaciones y novedades que se publican en el mundo y así tratar de mejorar la calidad de atención que reciben nuestros pacientes.

Se revisan todos los meses las publicaciones que aparecen en revistas importantes de la especialidad, y se publican los resúmenes más representativos con comentarios de destacados profesionales en las diferentes áreas de la Neonatología.

Este Boletín es distribuido gratuitamente por Internet.

Novedades en Neonatología